Al colaborar en el Museo, surge un problema de diseño al remodelar una sala, entre los cambios nace el formar un juego (tipo Monopoli) para explicar a los niños lo que es ser empresario.
Se pide la realización de diseñar toda la parte grafica del interactivo, para eso se realizar un brief donde se sacan la edad del usuario base y sus necesidades. Como la edad para la que se diseña es de 8 a 12 años, se realiza una propuesta donde los niños ejercen las actividades y como si la ilustración hubiera sido por ellos, el tipo de técnica de dibujo sale al conocer tendencias de esas edades y que es lo que existe que sea similar o que vaya al punto de interés. el diseño de los billetes trata de formar un hibrido entre los reales (para que sientan un reflejo de la realidad) y que se fusione con el estilo del Museo.
Mientras se trabaja la parte grafica del modulo, nace un nuevo problema con el otro interactivo que tiene siete cubos, dando cada uno cuatro caras a mostrar, en esta parte no sabían como trabajarla y fusionarla con el primer interactivo. Es así que en base al brief realizado se ve que el niño no sabe del todo los diferentes tipos de empresas que existen, entonces se piensa que la palabra EMPRESA contiene siete letras, al tiempo que son siete clases de empresas establecidas. Entonces se sugiere que los cubos una cara digan la palabra EMPRESA la segunda cara muestra de modo grafico sin ninguna palabra un tipo de empresa, para que el niño trate de adivinar cual es, la tercer cara muestra en texto el tipo de empresa que es y allí el cuate (persona que ayuda en el museo) explique, y la ultima cara respalde mostrando una acción.
Los dos interactivos se aceptan, montan y actualmente se exponen.
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